24 quilates de magia en Madrid y Barcelona
Cuatro años después de su última visita a España durante la gira “The Moonshine Jungle Tour” y tan sólo cinco meses después de la publicación de su tercer trabajo de estudio, el hawaiano Bruno Mars pisa de nuevo la península este mes de abril con la gira mundial “The 24K Magic World Tour”.
Sus fans españoles tendrán dos oportunidades de verlo en directo: el 3 de abril en el palacio WiZink Center de Madrid y el 7 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, días después de iniciarse en Bélgica la gira internacional. Con más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante, músico y productor consiguió agotar las 33.000 entradas disponibles a las dos horas de ponerse a la venta.
Desde Hoteles Silken y con el objetivo de garantizar una inmejorable estancia a los fans de Bruno Mars, ponemos al servicio del público nuestros 4 hoteles Silken en Madrid así como nuestros 6 hoteles Silken en Barcelona .
Un disco funk de los 80
Aunque poco ha trascendido sobre el espectáculo que acompañará la gira, el nuevo disco mantiene el estilo soul pop de los anteriores trabajos y consigue transportar al oyente al panorama musical de la década de los 80.
Con únicamente 9 canciones de 33 minutos de duración, “24k Magic” es posiblemente el disco más breve del cantante y en el cual se entremezclan melodías R&B, funk y disco. Se trata, según Mars, de un álbum “romántico y divertido” que, tal y como ya compartió en sus redes sociales, puede ser también entendido por el público como una “invitación a la fiesta”.
Aunque se trata de la gira de presentación del nuevo álbum, es casi seguro que en los conciertos de Madrid y Barcelona no faltará ninguno de los hits que han dado fama mundial al ganador de 4 Grammys.
Gira internacional y norteamericana
Amberes ha sido la ciudad escogida por Mars para dar el pistoletazo de salida a esta gira que sumará cerca de un centenar de conciertos entre Europa y América. Mientras en una primera fase el tour aterrizará en Europa para recorrer hasta 32 ciudades del viejo continente –con un peso significativo los escenarios británicos–, en la segunda fase llegará a Estados Unidos y Canadá hasta terminar en Los Ángeles en noviembre de este mismo año.
Nacido en una familia de músicos de madre filipina y padre portorriqueño de Brooklyn, su anterior disco, “Unorthodox Jukebox”, fue el cuarto álbum más vendido en todo el mundo durante el año 2013. Está por ver si el nuevo trabajo tendrá la misma suerte pero lo cierto es que tanto en Barcelona como en Madrid el espectáculo está asegurado.